Estás en: Inicio Fundaciones Jornada de Donación (Ayuda a un anciano desamparado)

Jornada de Donación (Ayuda a un anciano desamparado)
Lunes 22 de Octubre, 2012

Jornada de Donación (Ayuda a un anciano desamparado)
El próximo jueves 25 de octubre estaremos recibiendo
(Ropa, alimentos, utensilios de aseo, juegos didácticos...) lo que quieras
darle a un abuelo de la Fundación de la Divina Misericordia “Arca de Noé”

El próximo jueves 25 de octubre estaremos recibiendo (Ropa, alimentos, utensilios de aseo, juegos didácticos...) lo que quieras darle a un abuelo de la Fundación de la Divina Misericordia “Arca de Noé”

La jornada de donación se realizará en las instalaciones principales de la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el horario de 11:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

Representantes de la Fundación Portafolio Cultural estarán registrando con documentos, fotografías y video la jornada en la Universidad Tecnologica de Pereira.

En el correo electronico:

direccion@fundacionportafoliocultural.co

A los teléfonos:

ɷ   300-2873335  ɷ  315-7316173  ɷ  310-4931814

Las donaciones que se recojan se entregarán el día 30 de octubre a las 3:30 p.m en la sede principal de la Fundación del Señor de la Divina Misericordia “Arca de Noé” en la Cra 10 # 48 – 187 Sector Maraya, la entrega estará acompañada de actividades lúdicas y juegos didácticos, además  se estará efectuando grabaciones para la realización de un documental que producirá la fundación Portafolio Cultural sobre los abuelos desamparados en el mes de Diciembre.

¡Vincúlate a la causa! es una gran oportunidad de ver feliz a un abuelo desamparado.