El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estás en: Inicio Librerías Librería Nacional de Colombia

Librería Nacional de Colombia
Miércoles 16 de Enero, 2013


Librería Nacional de Colombia

La Librería Nacional de Colombia fue fundada en la ciudad de Barranquilla en septiembre de 1941, y fue pionera en la modalidad de autoservicio y en la venta y distribución de revistas en el país.

En la Librería Nacional nos destacamos también por la novedosa integración de heladerías y cafeterías dentro de nuestras sedes (en las de Cali particularmente); en la actualidad contamos con 30 librerías en seis ciudades(Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Pereira) situadas en los mejores centros comerciales de cada una de estas ciudades, y con la Tienda Virtual:www.librerianacional.com, con la que llegamos a nuestros clientes de cualquier parte del mundo.

Manejamos más de 60.000 referencias en todos los temas y materias.

Contamos con 250 Proveedores y Editoriales entre las cuales están las más representativas del mundo editorial en lengua española e inglesa.

Mensualmente recibimos un promedio de 500 novedades diversas, entre los que se destacan los libros de mayor venta en todo el mundo; los bestseller de éxito siempre están primero en nuestras librerías.

Tradición, ambiente agradable, amplio y variado surtido y atención personalizada son nuestras cartas de presentación para atender a todo aquel que busca un libro.

 

 



  • Comentarios
  • 1250 Vistas


      


Todas las marcas registradas son propiedad de PORTAFOLIO CULTURAL. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos que aqui aparecen con su nombre, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. © 2015 PORTAFOLIO CULTURAL
SingleClick Solutions