Estás en: Inicio Escritores Juan Miguel Álvarez - Escritor del libro, “Balas por encargo”

Juan Miguel Álvarez - Escritor del libro, “Balas por encargo”
Martes 25 de Junio, 2013

Juan Miguel Álvarez - Escritor del libro,  “Balas por encargo”

“...muchachos de barrios populares ambiciosos, manipulables, tiernos en el fondo, con tiempo libre para hacerse hombres duros en las esquinas, que crecieron en medio de unas violencias sectorizadas, y que por diversas razones de orden sociológico o económico y acaso cultural siguen atizando el fuego de la crueldad en sus edades más tempranas, donde, si se me permite el remedo parece que, fuera tarde para el orden”

Rigoberto Gil Montoya a propósito de la obra “Balas por encargo”

En el marco de la presentación del libro “Balas por encargo” en la biblioteca del Banco de la República de Pereira, la Fundación Portafolio Cultural entrevista a Juan Miguel Álvarez, autor de esta crónica que aborda el sicariato en Colombia, especialmente del Eje cafetero y Norte del Valle.
_________________________________________________________________________
______________________________________________________________________