El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estás en: Inicio Fotógrafos Víctor M. "Gente Bastarda" (Fotógrafo Creativo)

Víctor M. "Gente Bastarda" (Fotógrafo Creativo)
Martes 27 de Agosto, 2013


Víctor M.

Víctor Nació en Sevilla España el 14 de Noviembre de 1986. Su primera cámara digital llegó a sus manos en 2005, y ahí fue cuando descubrió que lo que tenía  era un preciosa arma para narrar historias. Aprendió y siguió aprendiendo a hacer fotos cada día, como el niño que aprende a andar, cayéndose y levantándose. 

En Enero de 2011 consiguió el dinero para exponer sus fotografías con la serie “Kitsch Feeling”. Más tarde con ayuda de la Universidad, en diciembre de ese mismo año nace la exposición “De Bastardas Maneras” la cual se hizo itinerante por otras ciudades de España como Cáceres y Badajoz. Su trabajo fotográfico armonizó con sus estudios teatrales y con cada instantánea crea un híbrido entre estas dos artes. 

Víctor manifiesta que el mundo de la fotografía es realmente duro como el del arte en general, pero considera que cuando se cree en lo que se hace nada es lo suficientemente difícil como para no superarlo. "El no dejar de perseguir los sueños nos hace ser superhéroes." Con esta frase nos asegura que la constancia, sumada al cariño y apoyo de su familia y de su gente lo hacen sentir que va por el camino correcto.

 

Sobre fotografías e historias.
Biografía Artística
Sobre fotografías e historias.
Biografía Artística

 

En España la mayoría de personas viven la pasión futbolera, pero a Víctor nunca le gustó el fútbol, durante toda su vida creció soñando mundos que no existían y simplemente decidió crearlos. Siempre consideró la fotografía como algo mágico con la cual es capaz de capturar en un trozo de papel retazos de vidas. La cámara y su alquimia lo enamoraron y expresa que se colgó en el cuello una mochila llena de sueños. "Todo empezó como un juego, más tarde fue un hobby y ahora es una necesidad, una manera de ver el mundo. En una época donde cada día nos bombardean con cientos de imágenes, donde todo está inventado, es necesario beber de nuestra parte más creativa y exprimir nuestra imaginación para sacar toda su esencia."

Con su trabajo pretende ver lo cotidiano como algo extraordinario, lo grotesco como algo bello y saca de cada encuentro con el modelo, una historia, porque todo el mundo esconde una en sus ojos. Quizás su contacto con el teatro a lo largo su mi vida, (su otra gran pasión), lo obsesiona con querer llenar de mensajes todas sus fotografías. Esa importancia de la escena, el color, el equilibrio entre los elementos de la imagen, el cuidado del detalle, todo es importante para crear un mundo pictórico.

Víctor escogió como pseudónimo “Gente Bastarda” porque le cansaban los típicos nombres que veía en todas las vidrieras de su ciudad y quiso escoger un nombre que sonara extraño pero que al mismo tiempo despertara curiosidad. Nos dice: "Lo bastardo como algo fuera de lo moral, como algo que no está bien visto, pero mostrándolo de manera bella, romper lanzas y darle una importancia artística, porque la tiene. Y es que todo esto nace de la necesidad de contar historias, de la necesidad que tiene el ser humano de sentirse vivo , lejos del insomnio que nos muerde día a día las pupilas. Hace tiempo que nuestra sociedad metió sus ilusiones en incubadoras porque ya no pueden alimentarlas."

 

Las fotografías están protegidas bajo derecho de autor. Queda totalmente prohibido el uso total ó parcial sin permiso del autor. Víctor M. "Gente Bastarda" © 2013

 

WWW.GENTEBASTARDA.COM

FACEBOOK: GENTE BASTARDA

TWITTER: GENTE BASTARDA PHOTO

 



  • Comentarios
  • 1543 Vistas

IMÁGENES
  • Víctor M. "Gente Bastarda" (Fotógrafo Creativo)

    Martes 27 de Agosto, 2013
    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General

    • General

      General


  •       


    Todas las marcas registradas son propiedad de PORTAFOLIO CULTURAL. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos que aqui aparecen con su nombre, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. © 2015 PORTAFOLIO CULTURAL
    SingleClick Solutions