El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estás en: Inicio Zona verde Cómo hacer una carpa para tu gato con una camiseta vieja

Cómo hacer una carpa para tu gato con una camiseta vieja
Sábado 14 de Marzo, 2015


Cómo hacer una carpa para tu gato con una camiseta vieja

¡Vamos a mimar a los mininos!

A todos los gatos les gusta esconderse en lugares pequeños. Con este proyecto, podrás satisfacer los deseos de tu compañero felino. Hazle una carpa a tu mascota usando sólo dos perchas, un trozo de cartón y una camiseta vieja. El procedimiento es muy sencillo, te tomará unos pocos minutos tenerla lista. Además, te resultará muy fácil desarmarla para lavarla cuando sea necesario.


Materiales

  • - Una camiseta mediana
  • - Un trozo de cartón de 38 x 38 cm.
  • - Dos perchas de alambre
  • - Cinta adhesiva
  • - Alfileres de gancho
  • - Un alicate

Instrucciones

1. Corta la parte curva de las perchas usando un alicate. Luego, desármalas para obtener un alambre plano.

2. Moldea los alambres para obtener dos arcos como los que se ven en la imagen debajo. Intenta que te queden lo más prolijos posibles. Necesitarás que vayan de una esquina a la otra (en diagonal) del cartón.

3. Si tu trozo de cartón tiene pliegues, pega algunos recortes del mismo material sobre los bordes para darle más estabilidad a la carpa.

4. Con el alambre de las perchas, haz un agujero en cada esquina de la base de cartón. Ten la precaución de hacerlos al menos a 1,5 cm de distancia del borde. Tampoco deberían ser demasiado grandes.

5. Cruza las dos perchas formando una “x” y usa un poco de cinta adhesiva para unirlas en el centro. Asegúralas bien para que no se muevan. Luego, introduce sus extremos en los agujeros que habías hecho en el paso anterior.

6. Voltea el cartón de manera tal, que la parte que va a quedar apoyada sobre el piso quede hacia arriba. Dobla cada uno de los extremos de las perchas y pégalos con cinta adhesiva.

7. Mete la estructura que armaste dentro de la remera. El agujero para pasar la cabeza debería quedar en el frente. Dobla el exceso que quedará en la parte de abajo y asegura los pliegues con los alfileres de gancho. Haz lo mismo con las mangas para llevarlas también sobre la base de cartón. La tela debería quedar bastante tensa.

Fuente: www.labioguia.com

 

 



  • Comentarios
  • 924 Vistas


      


Todas las marcas registradas son propiedad de PORTAFOLIO CULTURAL. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos que aqui aparecen con su nombre, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. © 2015 PORTAFOLIO CULTURAL
SingleClick Solutions