Estás en: Inicio Ayudas Responsabilidad Social

Responsabilidad Social
Lunes 05 de Agosto, 2013






-- Cartilla ambiental para colorear. 

Diseñamos e imprimimos cartillas educativas para colorear  y leer, estás se distribuyen gratuitamente en escuelas y colegios de todo el municipio de Risaralda. (Acompañamiento educativo).

-- Jornadas lúdicas y recreativas en fundaciones de niños y ancianos.  (Ver jornadas anteriores)

Construimos sonrisas participando de juegos, lecturas, talleres de pintura, dibujo, recreación y deporte con ancianos y niños de fundaciones sociales.

-- La biblioteca infinita.

Recogemos libros usados y en buen estado que nos ayuden a crear y o ampliar bibliotecas en escuelas rurales, generando y conservando así el buen habito de la lectura en libro impreso, además le  enseñaremos a los niños a apreciar la lectura desde su gusto literario.

-- Vamos a cine.  

Existen muchos niños que nunca han pisado una sala de cine o una sala de teatro, con el proyecto "Vamos a cine" promulgaremos la asistencia de niños de bajos recursos a las salas de cine y teatros, además esta actividad  se articulará con su educación. Llevaremos un grupo de niños de una escuela a una sala de cine cultural o a un teatro, allí los niños disfrutaran de las comodidades de la sala, aprenderán como es ir a cine o a teatro, y apreciaran una película o una obra teatral que luego socializaran en el aula con el maestro. 

 


  • Comentarios
  • 4517 Vistas


      


Todas las marcas registradas son propiedad de PORTAFOLIO CULTURAL. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos que aqui aparecen con su nombre, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. © 2015 PORTAFOLIO CULTURAL
SingleClick Solutions